NUEVO SITIO PLANET

www.scdplanet.com.ar

Planet servicios para empresas


El objetivo de PLANET de crear un sistema de Multiasistencia Informática es el de ofrecer una solución integral para el conjunto de necesidades que los clientes pueden tener en las áreas de informatica y comunicaciones.

Qué soluciones me puede dar PLANET?

Esta solución global abarca servicios de mantenimiento, consultoría, auditoría, estudio de proyectos, instalaciones, conexiones en red, gestión y administración de sistemas y soporte técnico, entre otros, de la práctica totalidad de los equipamentos informáticos existentes en el mercado.

Por qué PLANET?

PLANET desde su creación sigue experimentando un notable crecimiento en cuanto a los servicios ofrecidos y al volumen de clientes por su constante innovación en el área tecnológica.

Su empresa no puede permitirse estar desactualizada en estos tiempos de alta competitividad en el mercado, por eso ponemos a su alcance todas nuestras herramientas y asesoramiento.

Pidanos Presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Le haremos llegar la Solución que más se adapte a sus Necesidades y con resultados garantizados.

Tel: (02223) 44-2115
e-mail: planet@scdplanet.com.ar
Las Heras Nº 957 - Brandsen (1980)
www.scdplanet.com.ar